domingo, 20 de junio de 2010

PROBLEMAS EN LA DELEGACIÓN DE FRANCIA

 

JUGADORES SE DECLARAN EN HUELGA Y SE NIEGAN A ENTRENAR

Los jugadores de la selección de Francia se han declarado en huelga y se han negado a entrenar este domingo, todo en protesta por la expulsión del jugador Nicolás Anelka el cual se decidió fuera dado de baja del plantel por faltarle al respeto al entrenador francés.

image

Nicolás Anelka, jugador francés, que al parecer su despido ha originado estos últimos acontecimientos dentro de la delegación .

 

Los jugadores han expresado su inconformidad mediante una carta escrita por ellos y leída ante los medios por el técnico Raymond Domenech.

Según lo leído por Domenech la carta decía:

“La Federación de Futbol de Francia en ningún momento protegió al grupo y tomaron una decisión únicamente basada en hechos reportados por la prensa, como consecuencia y para manifestar nuestra oposición  a la decisión tomada por los dirigentes de la federación, todos los jugadores decidieron no tomar parte en la sesión de entrenamientos de hoy”

Estos últimos hechos también han provocaron la renuncia del director del equipo francés Jean-Louis Valentin.

“Es un escándalo para los franceses, para la gente joven que está aquí, es un escándalo para la federación y para el equipo francés” dijo, Valentin.

“Ellos no quieren entrenar, es inaceptable”

“En lo que se refiere a me, esto se acabó, dejo la federación, estoy mal y disgustado” dijo, mientras caminaba para fuera del campo de entrenamiento, se metía en su carro y se iba.

El equipo llegó al entrenamiento este domingo como de costumbre y descendieron del autobús para saludar a los aficionados, pero Domenech y el capitán francés Patrice Evra permanecieron en el autobús para platicar. Cuando finalmente descendieron del autobús  el preparador físico Robert Duverne estaba en el campo colocando los conos para el entrenamiento y entonces Evra entró en discusión con Duverne y después intervino Domenech.

Duverne se alteró y arrojó al terreno su placa de acreditación, acto seguido Evra escribió a mano una carta y se la entregó al jefe de prensa y los jugadores en masa, abordaron el autobús y bajaron las cortinas.

Total un papelito que está haciendo Francia en este mundial, en lo deportivo y ahora también en su organización interna.

3 comentarios:

  1. que conducta tan infantil que mejor se vallan a su país

    ResponderEliminar
  2. Que lástima porque es un gran equipo

    ResponderEliminar
  3. LOS VOY A ESTRANIAR.EL PRIMER COMENTARIO APESTA.PONGO ANONIMO PERO SOY ALGUIEN MUY CONOCIDO.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, pero para promover el buen lenguaje se pide que eviten caer en vulgaridades e insultos.