sábado, 5 de junio de 2010

LA SELECCIÓN DE SUDÁFRICA SE DECLARA LISTA PARA ENFRENTAR A MÉXICO

Ha terminado la etapa de preparación de Sudáfrica y su técnico Parreira considera que ya se encuentran listos para enfrentar a México en el inaugural del mundial el próximo viernes 11 de junio.

LOS BAFANA ESTÁN LISTOS DESPUÉS DE GANAR A DINAMARCA

Los Bafana Bafana terminaron su programa de preparación con un voto de confianza para el director técnico Carlos Alberto Parreira después de vencer a la selección de Dinamarca con alto ranking mundial en un amistoso jugado ante una multitud de seguidores en el súper estadio de  Atteridgeville.

image

Parreira, nacido en Brasil, dijo que está victoria contra Dinamarca, número 36 en las clasificaciones mundiales, había logrado maravillas en la moral de sus jugadores y mostró  que  los Bafana están ahora listos para enfrentar a México en el partido de apertura de La Copa Mundial del Grupo A en el Estadio Soccer City a las 4 P.M. este viernes.

“Estoy orgulloso”, dijo, un sonriente Parreira

“Cuando me hice cargo de la selección en noviembre pasado, la gente me pedía que hiciera que el país se sintiera orgulloso y los jugadores han hecho eso precisamente. Queremos continuar con ese orgullo de Sudáfrica. No va a ser un torneo fácil para nosotros ya que nos tocó en un grupo muy difícil con México, Uruguay y Francia, pero esta victoria y la manera en que han jugado los jugadores en los últimos partidos de preparación ha mostrado a todos que podemos mirar al futuro y esperar con confianza el partido contra México y los de la Copa Mundial”

Parreira elogió el compromiso de sus jugadores y agregó: “ Fue un partido duro, muy difícil contra un rival muy profesional y experimentado. No se equivoquen, los daneses estuvieron bien, pero nosotros, hoy, fuimos un poco mejores y esto redondeó maravillosamente nuestra etapa de preparación para la Copa Mundial”

Parreira admitió que no ha definido su once inicial contra México.

“Toda esta semana me dormiré pensando en quiénes serán los titulares en ese partido” , dijo el entrenador.

Parreira, que ganó la la copa mundial con su natal Brasil en 1994, dijo que su primera prioridad era conducir a Sudáfrica a las etapas de eliminación directa.

“No digo que vayamos a ganar la Copa Mundial, pero tenemos que llegar lo más lejos posible. Una vez conseguida la segunda ronda, cuando se convierte en un torneo de eliminatorias, puede suceder cualquier cosa y me siento feliz de tener también posibilidades.”

Dijo que le había impresionado la manera en que los jugadores habían asimilado su sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, pero para promover el buen lenguaje se pide que eviten caer en vulgaridades e insultos.