lunes, 14 de junio de 2010

MUNDIAL 2010 BRASIL vs RDP COREA MARTES 15 DE JUNIO

 

MARCADOR FINAL BRASIL 2-1 RDP COREA

LEER RESEÑA 

Siempre es una expectación ver al equipo de Brasil que este martes hará su presentación en el Mundial 2010 enfrentando a la Selección de Corea del Norte en partido correspondiente al Grupo G. Y aunque Brasil a veces no convence mucho en sus partidos ese es el estilo de un equipo de oficio, con poco consiguen lo que necesitan.


Este partido contra la República Popular de Corea parece de puro trámite para los cariocas que nadie espera ni siquiera un empate.
Se jugará en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo, en el horario estelar, 20:30 hrs. tiempo local de Sudáfrica; 18:30 hrs. GMT; en Corea del Norte a las 3:30 de la madrugada del miércoles y en Río de Janeiro, Brasil a las 15:30 hrs., 3:30 de la tarde.


Para la hora en su localidad consulte los relojes de la hora actual en Sudáfrica y la hora actual en su ciudad para encontrar la diferencia de horarios o bien revise la columna de la derecha de la tabla que aparece AQUÍ.

LISTA DE CONVOCADOS

BRASIL COREA DEL NORTE

PORT

1 JULIO CESAR
12 GOMES
22 DONI

EROS

1 RI Myong Guk
18 KIM Myong Gil
20 KIM Myong Won

DEFENSAS

2 MAICON
3 LUCIO
4 JUAN
6 MICHEL BASTOS
13 DANI ALVES
14 LUISAO
15 THIAGO SILVA
16 GILBERTO MELO

2 CHA Jong Hyok
3 RI Jun Il
5 RI Kwang Chon
8 JI Yun Nam
13 PAK Chol Jin
14 PAK Nam Chol
16 NAM Song Chol
21 RI Kwang Hyok

MEDIOCAMPISTAS

5 FELIPE MELO
7 ELANO
8 GILBERTO SILVA
10 KAKA
17 JOSUE
18 RAMIRES
19 JULIO BAPTISTA
20 KLEBERSON

4 PAK Nam Chol
6 KIM Kum Il
11 MUN In Guk
15 KIM Yong Jun
17 AN Yong Hak
19 RI Chol Myong
22 KIM Kyong Il
23 PAK Sung Hyok

DELANTEROS

9 LUIS FABIANO
11 ROBINHO
21 NILMAR
23 GRAFITE

7 AN Chol Hyok
9 JONG Tae Se
10 HONG Yong Jo
12 CHOE Kum Chol

DT DUNGA DT KIM Jong Hun

 

 

Kaká admite que no está listo para jugar 90 minutos ante Corea del Norte

Jonannesburgo, jun. 14 (ANDINA). La principal figura de la selección brasileña que buscará el hexacampeonato en Sudáfrica 2010, el astro Kaká, trató hoy de bajar la expectativa en torno a su actuación, y dejó en claro que, desde el punto de vista físico, todavía no está a un 100 por ciento.

"Tengo el 100 por ciento de mis ganas y de mi motivación, pero por la lesión reciente quizás no sea ideal jugar los 90 minutos", agregó el jugador, al advertir que quizás necesite abandonar la cancha antes del término del partido de debut de Brasil en el Grupo G del Mundial, mañana, contra Corea del Norte.

En un diálogo con un pequeño grupo de periodistas, el media punta del Real Madrid aseguró que hizo todo lo que pudo para llegar en su mejor nivel físico y técnico al Mundial, y se manifestó confiado de que logrará evolucionar "a lo largo de la competencia".

"Hice todo lo que debería hacer en lo que se refiere a la lesión y a la condición física. Llegué a entrenar tres veces por día. La idea ahora es crecer a lo largo de la competencia", afirmó.

La lesión en el muslo izquierdo con la que se presentó el mes pasado a la selección brasileña es sólo la más reciente de una serie de problemas físicos que enfrenta el jugador, quien todavía no logró justificar los 65 millones de euros (entonces unos 90 millones de dólares) que pagó el Real Madrid por su fichaje hace un año.

Para una selección brasileña que no se trajo a Sudáfrica a sus ídolos más conocidos, como Ronaldinho y Adriano, Kaká es más que un jugador importante: es vital.

"No hay cómo negarlo. Nosotros necesitamos mucho a Kaká... Él es el conductor del equipo al ataque, el que da el ritmo, es muy importante", reconoció el volante Gilberto Silva, uno de los veteranos del equipo de Carlos Dunga.

Hace precisamente una semana, Kaká participó durante los 90 minutos en el partido amistoso de preparación al Mundial en el que Brasil goleó por 5-1 a Tanzania, y hasta marcó un gol. Sin embargo, después del encuentro confesó que todavía se sentía algo "frenado" y expresó la esperanza de recuperarse totalmente hasta el debut de mañana ante Corea del Norte.

El médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, dijo hoy a la agencia dpa que el media punta ya no tiene problemas físicos: "Kaká ya no tiene absolutamente nada", indicó DPA. Pero el astro no parece estar de acuerdo, y dejó en claro que saldría de la cancha antes del término del partido contra Corea del Norte en el estadio Ellis Park: "No sé cuánto tiempo aguantaré, espero que sean los 90 minutos, pero lo que definirá es la condición física".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, pero para promover el buen lenguaje se pide que eviten caer en vulgaridades e insultos.